Featured Post

PAN y Vázquez Mota, plagiarios: Cuauhtémoc Cárdenas

 
PAN y Vázquez Mota, plagiarios:  Cuauhtémoc Cárdenas
Cuestionado sobre si procedería legalmente, Cárdenas descartó esta posibilidad argumentando que para él basta con que se conozca a los plagiarios.



"Por cierto, me ha extrañado, yo diría que es un plagio en contra de derechos de autor, que la campaña de la candidata del PAN aparezca como su propuesta 'Un México para Todos', frase que yo he venido usando por lo menos desde 1999", dijo en entrevista con Carmen Aristegui.
Cuestionado sobre si procedería legalmente, Cárdenas descartó esta posibilidad argumentando que para él basta con que se conozca a los plagiarios.
Posteriormente, en ese mismo espacio informativo, Raúl Reynoso, director de comunicación social de Acción Nacional, aclaró que "Un Mexico para Todos" es un eslogan empleado en un spot del partido y no propiamente de Josefina Vázquez Mota.
"Los spots del PAN, con el mensaje 'Un México para Todos' están al aire desde el domingo y coinciden con el ingeniero Cárdenas que lo mejor es un México para todos", señaló Reynoso.
Por otro lado, Cárdenas indicó que concentrará sus esfuerzos en difundir su plan de gobierno y a que éste se pueda discutir en diversos foros a lo largo de la República Mexicana.
Agregó que su tarea en la campaña de Andrés Manuel López Obrador será contribuir con propuestas para que se resuelvan los problemas esenciales del País y no fungir como un operador político.
"Contribuir como ciudadano para que se resuelvan los problemas del País, será mi tarea en esta campaña y cuando termine también", afirmó.
"Yo espero que el que gane sea Andrés Manuel, me parece que los otros candidatos representan la continuidad de un proyecto que genera más violencia y es tiempo de salir de esto".
Redacción EMET