Featured Post

Países de la UE llaman a aflojarse el cinturón para salir de la crisis. Y demás de TELESUR

Países de la UE llaman a aflojarse el cinturón para salir de la crisis


Cameron y Monti expresaron que Europa debe dejar de apretarse el cinturón. (Foto: Archivo)
Europa se cansó de ahorrar y países del bloque comunitario llamaron a relajar un poco las tensiones para retomar las compras luego de varios meses de desoladora crisis que ha forzado a imponer medidas de reajustes a sus ciudadanos.

UE suspende ratificación del acuerdo antipiratería ACTA

La Corte Europea de Justicia determinará si el Acuerdo Comercial contra las Falsificaciones (ACTA) vulnera o no los derechos fundamentales de los internautas como la libertad de expresión, de información y la protección de datos.

Gobierno de Bolivia declara emergencia nacional por torrenciales lluvias

El Gobierno de Bolivia declaró este miércoles emergencia nacional por las torrenciales lluvias registradas desde diciembre pasado en nueve departamentos de esa nación.

Al menos 9 detenidos y 10 heridos durante protestas en región chilena de Aysén

Medios chilenos reportan este miércoles que Carabineros dispararon balines y lanzaron bombas lacrimógenas contra los manifestantes en la región sureña de Aysén.

Legisladores mexicanos desconocen términos de acuerdo petrolero con EE.UU.

Los legisladores mexicanos advirtieron este miércoles que desconocen los términos del acuerdo petrolero pactado por México y Estados Unidos para la explotación de yacimientos hidrocarburíferos en la frontera entre ambos país en el Golfo de México.

Cuatro millones de personas bailaron con los blocos en Río de Janeiro

Pese a que el Carnaval culminó oficialmente, aún hay desfiles de algunos blocos programados hasta el próximo domingo, precisó la Secretaría de Turismo de Río de Janeiro.

Convocan manifestación en Grecia contra recortes impuestos por la Eurozona

Los sindicatos del sector privado y público griegos convocaron para este miércoles una manifestación contra los recortes impuestos por la Eurozona para "rescatar" a Grecia de la actual crisis económica.