Featured Post

OTAN admite muerte de 11 niños por ataque aéreo en Afganistán. Y demás de TELESUR


OTAN admite muerte de 11 niños por ataque aéreo en 
Afganistán


Ocho niños fallecieron el 8 de febrero tras un bombardeo. (Foto: Efe)
Fuerzas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) admitieron este lunes la muerte de varios niños durante un ataque aéreo controlado por soldados franceses en la provincia de Kapisa, en el norte de la capital afgana.

Uribe respalda que ex Comisionado de Paz huyera de la justicia colombiana

El ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, aseguró este lunes que comparte la decisión del ex Comisionado de Paz, Luis Carlos Restrepo, de abandonar la nación pese a ser solicitado por la Fiscalía colombiana.

Ecuador: instalarán Comité de Operaciones ante emergencias por inundaciones

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, instalará este martes un Comité de Operaciones Emergentes para la atención de la situación derivada de las inundaciones que afectan el país.

Obama anuncia plan de presupuesto para 2013 en medio de críticas

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció este lunes el presupuesto para 2013 en el que propone disminuir el monto fiscal, pero también pedir 1,2 billones de dólares para financiar las dependencias de la administración pública.

Netanyahu culpa a Irán de atentados contra diplomáticos en India y Georgia

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, acusó a Irán de supuestamente "estar detrás" de dos atentados con artefactos explosivos contra el personal de sus embajadas en India y en Georgia.

Sismo de magnitud 6 sacudió Costa Rica sin reporte de daños

Un sismo de magnitud 6 en la escala de Richter se registró este lunes en Costa Rica a las 4H55 locales (10H55 GMT), sin dejar víctimas ni daños materiales.

ONU aborda pedido de la Liga Árabe de formar fuerza conjunta para "frenar" violencia en Siria

La Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) se reúne este lunes para abordar la situación que atraviesa Siria y analizar el pedido de la Liga Árabe, de formar una fuerza conjunta para "frenar" la violencia en esa nación.