Featured Post

Organizaciones dominicanas llaman a evitar instalación de base naval de EE.UU. Y demás de TELESUR

Organizaciones dominicanas llaman a evitar instalación de base naval de EE.UU.


Dominicanos temen que EE.UU. pretenda violar su soberanía. (Foto: Archivo)
Bajo el supuesto propósito de fortalecer la lucha contra el narcotráfico y los secuestros, la Marina de Guerra dominicana anunció la instalación de una base naval en Saona.

Ministros de Eurozona negocian para desbloquear segundo rescate a Grecia

Los 17 ministros de Finanzas de la Eurozona se reúnen este lunes en Bruselas para intentar desbloquear a Grecia el desembolso de 130 millones de euros del segundo plan de rescate, el cual estaba pendiente desde octubre de 2011 y que servirá para evitar la bancarrota del país.

Misión de la AIEA llega a Irán para conversar sobre programa nuclear

La misión de alto nivel de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) llegó este lunes a Teherán para reunirse con las autoridades de ese país y conversar durante dos días sobre la cooperación entre las partes respecto al programa nuclear pacífico iraní.

ELN aceptará "tregua bilateral" si se acuerda en una mesa de diálogo

El Ejército de Liberación Nacional de Colombia (ELN) informó el domingo que aceptará la tregua bilateral propuesta por el grupo de Colombianos por la Paz, siempre que ésta se decida “en el marco de una mesa de diálogos y dentro de una agenda de Salida Política al conflicto”

Cuatro goles de Messi mantienen al Barcelona soñando con la Liga

El Barcelona ganó con contundencia (5-1) al Valencia este domingo, después de empezar perdiendo, con cuatro goles del argentino Leo Messi, y se puso de nuevo a diez puntos del Real Madrid en la clasificación de la Liga española de fútbol en la 23ª jornada.

Más de tres mil griegos protestan contra plan de austeridad

Más de tres mil griegos protestaron este domingo en el centro de Atenas, capital de Grecia, contra el nuevo paquete de ajuste aprobado por el Gobierno de Grecia para asegurar el nuevo plan de "ayuda" de la troika.

Desmienten asesinato en prisión de periodista pro Gaddafi

Según información de medios locales, el asesinato de Misrate, de 31 años de edad, tuvo lugar el pasado 17 de febrero, día del primer aniversario del levantamiento contra Gaddafi. Sin embargo la Fiscalía ha desmentido la información.