Featured Post

Ofrece The Cranberries show acústico en estudio móvil

 
Ofrece The Cranberries show acústico en estudio  móvil
La banda irlandesa The Cranberries visitó el estudio móvil Rolling Stone, donde ofreció un “show” acústico e interpretó éxitos, así como temas de su más reciente material “Roses”.



Luego de 10 años de ausencia, la banda se reunió para ofrecer una entrevista a la revista “Rolling Stone” y tocar los temas que les dieron éxito en la década de los 90´tales como “Linger” y “Zombie”.
Asimismo, The Cranberries quienes tocaron dos guitarras, un bajo y un pandero, interpretaron canciones de su nuevo álbum producido por Stephen Street, entre las que se encuentran "Conduct", "Tomorrow", "Fire & soul", entre otras.
Por otro lado, la agrupación se presentó en el programa estadunidense "Late night with Jimmy Fallon", como parte de su promoción.
La banda distribuirá su nuevo disco en formato digital a través del portal del sello discográfico, mientras que el formato físico se venderá a partir del 28 de febrero.
Junto con la salida de este material, The Cranberries iniciará una gira mundial durante marzo próximo, que incluirá países de Europa y Asia.
Revista EMET - NTM