Featured Post

No conoce Cocoa audio de "billetazo"

 
No conoce Cocoa audio de
La hermana del Presidente dijo que aún no ha escuchado el audio y que se enteró a través de un periódico.



"No lo sé, entiendo que es una grabación de una supuesta... ¿qué será? no lo sé", dijo Calderón Hinojosa en entrevista con una cadena de radio.
"Entiendo que es una valoración, supongo que estoy preguntando qué cosas están pasando para tener un panorama concreto", informó.
La hermana del Presidente dijo que aún no ha escuchado el audio y que se enteró a través de un periódico.
"Están acusando a alguien de usar recursos de Sedesol y luego insertan una supuesta entrevista mía.
"El PRI tiene derecho a presentar las denuncias que le parezcan de su proceso, que debió de haber pasado hace un año", mencionó.
Esta mañana,la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional inició acciones legales contra Calderón Hinojosa ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) por la presunta comisión de delitos electorales en la contienda interna del PAN, en Michoacán.
En entrevista previa, Raúl Cervantes, secretario jurídico del PRI, dijo que lo mínimo que debe hacer la Fepade es citar a comparecer a Luisa María Calderón para corroborar qué fue lo que sucedió.
"Nosotros no estamos buscando un efecto electoral sino que el marco jurídico se cumpla.
"Es increíble que pierdan una Gubernatura y acusan el manejo de dinero y después dicen que hubo dinero sucio y de su candidata hay una grabación (...), de eso sí no hablan, y de eso sí no quieren y de eso sí hay una prueba", mencionó.
El PRI pidió a la Fepade que inicie las indagatorias por el posible desvío de recursos públicos federales, utilización de programas sociales, tráfico de influencias y compra de votos.
Redacción EMET