Featured Post

Netanyahu culpa a Irán de atentados contra diplomáticos en India y Georgia. Y demás de TELESUR

Netanyahu culpa a Irán de atentados contra diplomáticos en India y Georgia


Benjamin Netanyahu: Irán está detrás de atentados. (Foto: EFE)
El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, acusó a Irán de supuestamente "estar detrás" de dos atentados con artefactos explosivos contra el personal de sus embajadas en India y en Georgia.

Sismo de magnitud 6 sacudió Costa Rica sin reporte de daños

Un sismo de magnitud 6 en la escala de Richter se registró este lunes en Costa Rica a las 4H55 locales (10H55 GMT), sin dejar víctimas ni daños materiales.

Humala insta a Sendero Luminoso a bajar armas tras captura de Artemio

El presidente de Perú, Ollanta Humala, instó este domingo al capturado cabecilla del grupo Sendero Luminoso, Florindo Eleuterio Flores Hala, “camarada Artemio", a exigir a sus compañeros a deponer las armas.

Deportivo Lara se mantiene líder del fútbol en Venezuela

Lara mantuvo este domingo el primer lugar del torneo clausura del fútbol venezolano al derrotar por 2-1 al Monagas Sport Club, al completarse este domingo la sexta jornada.

Venezolano Dudamel y los mexicanos de Maná ganan en el Grammy

El director venezolano Gustavo Dudamel y la banda mexicana Maná fueron galardonados el domingo en la noche durante la entrega de los premios Grammy realizada en Los Ángeles, California (oeste de Estados Unidos), que estuvo empañada por la muerte de la cantante Whitney Houston.

Henrique Capriles Radonski será el candidato de la oposición en Venezuela

El precandidato presidencial Henrique Capriles Radonski resultó vencedor en la elecciones internas de la oposición venezolana con un millón 806 mil 860 (62,2 por ciento), informó la Comisión Electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Grecia aprobó recortes económicos pese a negativa ciudadana

El país europeo dio el visto bueno a la ayuda de la Comisión Europea (CE), el Banco Central Europeo (BCE) y Fondo Monetario Internacional (FMI), con una cómoda mayoría de 200 votos a favor y 74 en contra; de 300 diputados.