Featured Post

Muere menor de edad tras incendio en campo de refugiados en Haití. Y demás de TELESUR

Muere menor de edad tras incendio en campo de refugiados en Haití


El incendio dejó varios desaparecidos. (Foto: Archivo)
Un menor de tres años falleció este jueves al incendiarse un centro de refugiados dispuesto para las víctimas del terremoto que azotó a la nación caribeña en 2010. El siniestro dejó varios personas desaparecidas, reportaron autoridades locales.

Aumentan a 63 los fallecidos en Filipinas tras sismo de magnitud 6,8

El director del Centro Nacional de Prevención de Desastres de Filipinas, Benito Ramos, informó que la cifra de fallecidos tras el sismo de magnitud 6,8 que se registró el pasado lunes aumentó a 63.

La crisis por el programa nuclear de Irán se hace interminable

Los inspectores del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), abandonaron Irán el pasado miércoles 1 de febrero tras trabajar tres días sobre el terreno. Su visita, en contra de lo esperado, no abrirá de inmediato el camino para renovar las negociaciones.

Segundo ataque aéreo de EE.UU. en Pakistán deja 4 muertos

En las últimas 24 horas al menos 4 supuestos insurgentes fallecieron este jueves tras el ataque de un avión espía de Estados Unidos en el bastión talibán paquistaní.

Familia del ex presidente de Maldivas ya se encuentra en Sri Lanka

Un portavoz presidencial en Sri Lanka confirmó que la esposa y las hijas del ex presidente de Maldivas, Mohamed Nasheed, escaparon a Colombo mientras aumenta la violencia en su país.

México: Al menos 800 indígenas están intoxicados por comida durante mitin del PRI

Algunas comidas que repartieron en el mitin del PRI
Cerca de 800 indígenas del estado mexicano de Guerrero recibieron atención médica debido a una intoxicación con alimentos que consumieron durante un mitín político del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Programador jefe de Megaupload sale en libertad condicional en Nueva Zelanda

Este jueves, el jefe de programación del portal Megaupload, el holandés Bram van der Kolk salió en libertad provisional en Nueva Zelanda y se mantiene a la espera del juicio de extradición a Estados Unidos.