Featured Post

Motín en penal mexicano de Monterrey deja 44 muertos. Y demás de TELESUR

Motín en penal mexicano de Monterrey deja 44 muertos


Al menos 38 muertos dejó una riña de presos en el centro de readaptación social de Apodaca, estado de Nuevo León, en México. Autoridades informaron que los hechos se registraron durante la madrugada del sábado en una pelea entre reos. teleSUR
Unos 44 reclusos murieron este domingo en una riña desatada en horas de la madrugada en el centro penal mexicano de Monterrey a causa de una disputa que mantienen los carteles del Golfo y Los Zetas por controlar el recinto.

Españoles manifiestan en Madrid en rechazo a reforma laboral

Decenas de miles de manifestantes protestan este domingo en Madrid, capital de España, en rechazo a la reforma laboral aprobada por el Gobierno de Mariano Rajoy, que abarata y facilita los despidos.

Unas 35 familias bolivianas evacuadas por desborde de Río Acre en Pando

Defensa Civil en Bolivia evacuó este domingo a unas 35 familias del departamento de Pando luego que se desbordara el Río Acre a causa de los fuertes aguaceros ocasionados por el fenómeno La Niña que ha afectado a varias regiones del país.

Gobierno chileno se reunirá para discutir situación de Aysén

El titular del Interior y Seguridad Pública de Chile indicó que este lunes sostendrá una reunión con el presidente Sebastián Piñera y otros ministros para elaborar un plan y poner fin a las protestas en Aysén que se realizan hace cinco días.

Más de un millón de personas celebran el carnaval en Ecuador

Un millón 300 mil personas festejaron el carnaval en diversas localidades de Ecuador y para garantizar la seguridad, el Gobierno de este país desplegó cuatro mil efectivos policiales que resguardarán a los cientos de miles de temporadistas.

Carnaval de Oruro 2012 emociona a Bolivia

Más de 30 mil danzarines de 48 conjuntos folklóricos reeditan durante todo el día de este sábado la fastuosa Entrada del Carnaval de Oruro, sello turístico de Bolivia.

Incendio deja 11 heridos y arrasa con tres mercados en la capital de Honduras

Un incendio arrasó este sábado con al menos 50 mil metros cuadrados en tres de los principales mercados de Comayagüela, que junto con Tegucigalpa forman la capital de Honduras.