Featured Post

MORENA logrará 20 millones de votos en julio, presume AMLO

 
MORENA logrará 20 millones de votos en julio, presume  AMLO
Me quieren desaforar médicamente, acusa AMLO



Continuando en su actitud de evitar confrontaciones, el tabasqueño evitó dar respuesta a la encuesta que habría presentado el Presidente Felipe Calderón que lo ubica en tercer lugar de la preferencia electoral.
El precandidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, se reunión con integrantes del Club Rotario Internacional, en el auditorio del Congreso Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, ante quienes señaló que "la decadencia que padecemos se ha producido, tanto por la falta de oportunidades de empleo, estudio y otros satisfactores básicos como por la pérdida de valores culturales, morales y espirituales…".
AMLO hizo énfasis en el hecho de que a pesar de los intentos por hacerlo aun lado de la competencia política. Su estructura  a través de Morena logrará 20 millones de votos a su favor. de la misma forma, Obrador afirmó sentirse preparado para iniciar actos de campaña el próximo 30 de marzo con el respaldo de 4 millones de “protagonistas” pertenecientes al Movimiento de Regeneración  Nacional.
Redacción EMET