Featured Post

Morelos: Raúl Iragorri sostiene encuentro ahora con Alejandro Villarreal

 
Morelos: Raúl Iragorri sostiene encuentro ahora con Alejandro Villarreal
Raúl Iragorri, empresario automotriz




Señaló que al igual que con el precandidato del tricolor, con Villarreal Gasca intercambió ideas sobre la construcción de un proyecto político de progreso para Morelos, de cómo atraer inversiones y generar fuentes de empleo para el estado, pero insistió en que de ninguna manera dejará de ser obradorista para cambiar de partido.

“De ninguna manera es así, yo me sumaría como ciudadano morelense a la mejor opción que pueda surgir

y que desde luego no es Graco Ramírez. Apoyaré al triunfador en cada uno de sus partidos, siempre y cuando sea el mejor, y el mejor para mí se va a demostrar en el futuro inmediato. Cuando ya sea gobernador, quien sea que gane, continuaremos platicando sobre lo que podremos trabajar juntos”, consignó.

Por su parte Alejandro Villarreal negó que con esta reunión pretenda sumar cualquier capital político a su proyecto dentro de Acción Nacional, sino que busca recoger la experiencia tanto política como empresarial de Raúl Iragorri como “un morelense exitoso”.

“Aquí lo importante es insistir en las experiencias políticas y empresariales, y desde luego si las condiciones se generan, pues serán para ambos lados, tanto en sumar empresarios, como sumar también en un momento dado alguna corriente política, pero no nos estamos peleando ningún personaje y menos ninguna cantidad de votos”, sostuvo.
Redacción Emet - La Jornada