Featured Post

Morelos: Analiza dirigencia estatal del PT, sanción a Raúl Iragorri


Morelos: Analiza dirigencia estatal  del PT, sanción a Raúl Iragorri
Raúl Iragorri (al centro) podría ser sancionado por reunirse con dirigencia priísta




Agregó que fue ella quien solicitó el pre registro del empresario automotriz, ante la dirigencia nacional del PT, para participar en el proceso de elección de la fórmula al Senado por el Movimiento Progresista; y lo hizo porque “yo quiero y respeto mucho a Don Raúl”.

Sin embargo, adelantó, la dirigencia nacional petista habrá de sancionar a Raúl Iragorri, rechazando la petición de registro por la posición que ha asumido, pero principalmente por haber reunido con el candidato del PRI a gobernador, Amado Orihuela Trejo, y haberse pronunciado a su favor.

Tania Valentina Rodríguez, precandidata a senadora de la República, indicó que ahora se prevé que la encuesta para decidir quién será el segundo de la fórmula se hará entre ella, Rabindranath Salazar Solorio, Juan Salgado Brito, Fernando Bilbao Marcos y Jaime Álvarez Cisneros.

Y puso en claro que respeta la decisión que el PRD haya tomado en torno a la decisión de postular al diputado local Fidel Demédicis Hidalgo como el primero de la fórmula al Senado de la República. “Nosotros no somos el PRD y no vamos a ser factor de división, porque queremos que gane Andrés Manuel López Obrador (la presidencia de la República) y el candidato a gobernador” de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu.
Redacción Emet - La Jornada