Featured Post

Militantes del PRD en Morelos inconformes con “imposiciones; toman instalaciones del CEE

 
Militantes del PRD en Morelos inconformes con “imposiciones; toman instalaciones del CEE
Toman militantes del PRD instalaciones del CEE




Cabe señalar que los perredistas inconformes, que se identifican con el empresario Raúl Iragorri Montoya, aspirante a candidatura a gobernador, cerraron con una cadena y un candado las oficinas del CEE y mantienen un “plantón” frente a éstas para evitar que sean reabiertas por la dirigencia estatal, que encabeza Abel Espín García.

Tomás Rojas, perredista de Cuernavaca, informó que mantendrán en su poder las instalaciones del CEE hasta que el Comité Ejecutivo Nacional eche abajo la candidatura de Fidel Demédicis y detenga las imposiciones que se pretende concretar en las candidaturas a alcaldes, diputados, síndicos y regidores.

Afirmó que Graco Ramírez y Fidel Demédicis son quienes deciden las candidaturas en Morelos y los que se han apoderado de la mayoría de las carteras del CEE; y expresó su inconformidad con la política de exclusión que están aplicando. “Por eso tomamos el partido”, apuntó.

Tomás Rojas lamentó que la dirigencia nacional haya permitido que Fidel Demédicis haya sido nombrado candidato a senador de la República; y recordó que fue detenido por la Policía Municipal de Jiutepec teniendo relaciones en el estacionamiento de una tienda de autoservicio.

“Ahora resulta que el diputado cachondo va a ser senador plurinominal; todos sabemos que nunca ha ganado una elección”, concluyó.

En tanto, los inconformes pusieron como ejemplos la decisión de imponer a Jordi Messeguer Gally, hijo de Jorge Messeguer Guillén, como candidato a diputado local; y el nombramiento de Fidel Terutoshi Demédicis Hiromoto, hijo de Fidel Demédicis, como secretario de Finanzas del CEE.

Precandidato de izquierda en pláticas para unirse con el PRI

Raúl Iragorri Montoya aseguró que Amado Orihuela Trejo es mejor que Graco García Garrido.

El precandidato a la gubernatura de Morelos por PRD, Movimiento Ciudadano y PT, Raúl Iragorri Montoya, se reunió esta mañana con el precandidato del PRI, Amado Orihuela Trejo, con miras a un acuerdo para unirse a su precampaña.

En entrevista, Iragorri dijo que Trejo es mejor candidato que Graco García Garrido y que, por eso, tal vez decida apoyarlo.
Redacción Emet - La Jornada