Featured Post

Miles de personas acompañan en caravana a Chávez antes de su viaje a Cuba. Y demás de TELESUR

Miles de personas acompañan en caravana a Chávez antes de su viaje a Cuba


Miles de personas acompañaron al presidente Hugo Chávez antes de su partida a Cuba. (Foto: teleSUR)
Flores, pancartas, música, globos y banderas fueron algunas de las muestras de apoyo que el pueblo venezolano brindó este viernes al presidente, Hugo Chávez, que parte a Cuba para una operación en su zona pélvica.

Sismo de magnitud 5.6 sacudió el noreste de Colombia

El temblor se sintió en gran parte de la nación suramericana, en especial en los departamentos del noreste como Santander y Cundinamarca.

Continúan las protestas en Aysén pese a represión de Carabineros chilenos

Habitantes de la región sureña de Chile denunciaron que efectivos de la policía militarizada lanzaron piedras y bombas lacrimógenas contra unas 200 personas que manifestaban la madrugada de este viernes.

Venezuela expresa condolencias por víctimas de accidente ferroviario en Argentina

En un comunicado difundido por la Cancillería del país suramericano, el mandatario extiendió “sus más sinceras condolencias a los familiares y allegados de las víctimas”.

Rusia respalda nombramiento de Kofi Annan para incitar el diálogo en Siria

Kofi Annan600.jpg
La Cancillería de Moscú aplaudió, a través de un comunicado, la medida asegurando que el objetivo del ex secretario de la ONU debe ser "el arreglo pacífico por medio de un diálogo político nacional entre el Gobierno sirio y la oposición"

Al menos tres millones de malíes sufren de hambre y desplazamiento forzado

Enfrentamientos violentos entre los tuaregs y el Ejército malí, han forzado a decenas de miles de familias a buscar refugio en países vecinos mientras el hambre y la sequía acechan a sus comunidades.

Chávez firmará convenios con empresa china antes de partir a La Habana

El mandatario venezolano, Hugo Chávez, partirá a las 14H00 locales (18H30 GMT) de este viernes hacia La Habana (Cuba) donde será intervenido quirúrgicamente a principios de la próxima semana.