Featured Post

Miguel Ángel. Mancera analiza viaje a EU para hablar del voto extranjero

 
Miguel Ángel. Mancera analiza viaje a EU para hablar del voto extranjero
Miguel Ángel Mancera aspirante a la jefatura del gobierno del distrito federal por el PRD




Aunque no descartó cumplir con esos compromisos, el ex -procurador de justicia capitalino, manifestó que analizará con mucha cautela de que manera lo hará. Explicó que la Ley Electoral local no tiene ninguna restricción al respecto pero en la Ley Electoral de carácter Federal se establece la  prohibición, por lo que ese vació en la legislación del distrito federal, le obliga a revisar las condiciones y los tiempos en que pueda realizar esos viajes a la unión americana.   

Mientras se revisa el esquema para atender estas invitaciones para no violar la ley, Miguel Ángel Mancera detalló que continuarán las reuniones que ya ha sostenido con organizaciones de chilangos en el extranjero. 

Recordó que los registros para ese voto se realizan de manera postal y por Internet, cuyos plazos vencen en febrero y marzo respectivamente , al tiempo que informó que hasta el momento se tienen registrados alrededor de 6 mil 600 personas para ese proceso. 

Lo anterior lo manifestó en una conferencia que ofreció tras reunirse con jóvenes convocados por el partido “Movimiento Ciudadano”, quienes debatirán durante este fin de semana una agenda sobre los temas que a este sector juvenil, les interesa promover para ser considerados dentro de los programas de gobierno.
Redacción Emet - MVS