Featured Post

Michoacán en crisis financiera; gobernador pide apoyo a Calderón

 
Michoacán en crisis financiera;  gobernador pide apoyo a Calderón
El gobernador aseguró que cree en el Presidente de la República "además es nuestro paisano y creo que nos va ayudar"




“Yo soy gente de buena fe, que cree y le apuesta a las instituciones, que le apuesta y cree todavía en el Presidente de la República y que además es nuestro paisano. Creo que nos va ayudar”, manifestó el priista.

El mandatario reiteró la solicitud al Congreso local para reestructurar la deuda pública de Michoacán.

Agregó que se presentará ante la 72 Legislatura un informe sobre los adeudos totales que mantiene el estado.

“Lo que nos están exigiendo los diputados es una información a cabalidad y se las vamos a dar, no se trata de la reestructuración de un nuevo empréstito, no se trata de hacer más grande la deuda, sino de ver como podemos administrar esa deuda para que sea menos, gravite menos sobre Michoacán en estos momentos y la de corto plazo, que es muy cara, vamos a mandarla a más largo plazo y podamos recontratar, lo haremos de forma integral.”

Con respecto de las supuestas declaraciones del presiente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, de que la contienda presidencial está entre la panista Josefina Vázquez Mota y el priista Enrique Peña Nieto, el gobernador michoacano prefiere no opinar.

“Estoy tan ocupado de los asuntos de Michoacán que no sé de qué me hablan…Vamos a trabajar ahorita.”
Redacción Emet - La Jornada