Featured Post

México, con las mejores condiciones de trabajo y de ingreso, dice Calderón

 
México, con las mejores condiciones de trabajo y de ingreso,  dice Calderón
En China y en India los salarios son infinitamente más bajos que en México: Calderón



Por qué se vienen a México, se preguntó y él mismo se contestó: “porque además de la cercanía de Estados Unidos hay una gran calidad de nuestros ingenieros”, y destacó que empresas armadoras de autos de Estados Unidos y Japón tienen previsto incrementar sus inversiones e instalaciones en México, particularmente en Aguascalientes.
De gira por este estado, Calderón señaló que está garantizado el abasto de granos básicos –para lo cual se ampliaron los cupos de importación– y exhortó a que cualquier abuso o especulación sea denunciado ante las procuradurías Federal del Consumidor y General de la República.
En esta entidad, donde el gobernador priísta Carlos Lozano de la Torre pidió al Ejecutivo incluir 11 municipios en el Fondo Nacional de Desastres ante la sequía, considerada entre severa y extrema, el michoacano dijo: “No podemos bajar la guardia en la atención de las demandas y necesidades de la población en riesgo”, porque el fenómeno sigue vigente.
El panista se dio tiempo para bromear: “Finalmente llovió un par de días en Aguascalientes, no está mal. Al Estado Mayor le costó mucho trabajo arreglar eso, pero finalmente lo logró”.
Redacción EMET