Featured Post

"Me siento pisoteada y humillada por la justicia": madre de víctima "El Coqueto"

 
"No es justo que después de la pérdida de mi hija sea en vano, porque cuando ya tenían al maldito asesino en sus manos se les haya escapado como cualquier cosa.



"No es justo que después de la pérdida de mi hija sea en vano, porque cuando ya tenían al maldito asesino en sus manos se les haya escapado como cualquier cosa.
"Ahorita con qué tranquilidad voy a estar tranquila, cuando el tipo éste sabe que tiene una hermana mayor, una menor, a dónde vivimos, como vivimos y todo, no tengo nada de seguridad, no me siento pisoteada, humillada por el asesino, sino por la justicia que no hace nada".
Informó que desde que su hija desapareció, el pasado 26 de noviembre, decidió buscarla "porque los del Ministerio Público me dijeron que si quería encontrar a mi hija que la buscara, jamás me pusieron a nadie, ni nada para ayudarme y cuando yo juntaba dos, tres personas para que declararan y ampliaran la declaración nunca nos tomaban declaración ni nada".
Detalló que ese día, el novio de Eva Cecilia Pérez la acompañó a que tomara el medio de transporte usual (microbús).
Amparo Vargas reveló que en el Área de Homicidios fue donde encontró el expediente de su hija. Además de que tras haber detenido a "El Coqueto", le entregaron el teléfono celular de su hija, el cual tenía fotos de su casa y de sus otras hijas.
Redacción EMET