Featured Post

Más de 350 reos mueren en incendio de cárcel de Honduras. Y demás de TELESUR

Más de 350 reos mueren en incendio de cárcel de Honduras


Decenas de heridos fueron trasladados a hospitales de Comayagua. (Foto: Efe)
En el penal siniestrado se encontraban recluidas 850 personas. En las afueras cientos de familiares culpan de neglicencia a las autoridades carcelarias mientras intentan ingresar por la fuerza al recinto.

Fiscalía pide 5 años de cárcel para Berlusconi por corrupción

La Fiscalía de Milán (norte) pidió este miércoles una pena de cinco años para el ex jefe del gobierno italiano Silvio Berlusconi por corrupción de testigos en el caso de la entrega de dinero a su abogado David Mills, con el fin de obtener un falso testimonio.

Vicepresidente del consejo de Ministros cubano visitará China

El vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Marino Murillo, visitará China del 19 al 25 de febrero, para reforzar las relaciones bilaterales, informó el miércoles el Ministerio de Asuntos Exteriores del país asiático.

Millones de estadounidenses fallecidos están inscritos en padrón electoral

Cerca de dos millones de estadounidenses fallecidos permanecen inscritos en el padrón electoral de ese país para votar en las próximas elecciones de noviembre, mientras que otros 24 millones de archivos presentan errores o imprecisiones.

Doblete de Alexis le da victoria al Barcelona en Liga de Campeones

El campeón FC Barcelona, que derrotó por 3-1 al Bayer Leverkusen alemán en desplazamiento, y el Lyon francés que hizo lo propio por 1-0 como local ante la 'Cenicienta' de los octavos de final (ida) de la actual 'Champions' de fútbol, el Apoel Nicosia, encaminaron la eliminatoria.

Copa Libertadores: Defensor de Uruguay derrotó 2-0 al Deportivo Quito

Defensor Sporting de Uruguay derrotó el martes al ecuatoriano Deportivo Quito por 2-0 en Montevideo en el segundo encuentro de ambos en el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América-2012, y se recuperó de la derrota que sufrió ante el argentino Vélez Sarsfield en el debut.

Copa Libertadores: El Zamora de Venezuela le saca empate al Boca Juniors

El Zamora de Venezuela igualó 0-0 con Boca Juniors este martes en Barinas en el debut de ambos equipos en el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América-2012, en un monótono partido que marcó el regreso del campeón argentino al torneo regional luego de tres años de ausencia.