Featured Post

Luce Madonna diseños de Riccardo Tisci en el Super Bowl

 
Luce Madonna diseños de Riccardo Tisci en el Super  Bowl
Durante su primera actuación en el Super Bowl, la cantante estadunidense Madonna destacó no sólo por su talento, sino por los atuendos que lució, todos obra del diseñador Riccardo Tisci, quien enorgulleció a la casa de modas para la que trabaja.



Diseñados como parte integral de su "show", todos los cambios de vestuario de la también actriz se llevaron a cabo sobre el escenario, pasando de una capa dorada bordada a mano, hasta un vestido negro acompañado de un cinturón con incrustaciones también hechas a mano.

Givenchy, casa para la que trabaja Tisci, anunció este lunes que Riccardo diseñó todos los trajes que "La Reina del Pop" utilizó en el medio tiempo de la final del campeonato de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés), en el que ofreció "Give me all your luvin´", y se convirtió en una reina.

La serie de tres atuendos y la mítica música de Madonna lograron la armonía perfecta, gracias al sello del diseñador, quien utiliza adornos tridimensionales, motivos gráficos y evocadores cortes.

Durante su reciente gira, Madonna lució diseños de Tisci, quien considera un honor formar parte de un momento icónico en la carrera de la artista, quien este domingo fue la unión entre la música y el deporte.

 
Revista EMET - NTM