Featured Post

Lluvias dejan en Bolivia 9 muertos y más de 7 mil familias afectadas. Y demás de TELESUR

Lluvias dejan en Bolivia 9 muertos y más de 7 mil familias afectadas


El servicio estatal de meteorología pronostica que los aguaceros seguirán hasta marzo. (Foto: Archivo)
El Gobierno de Bolivia ha entregado ayudas a las regiones más afectadas por las lluvias que, según el último balance oficial, ha dejado al menos cinco muertos en La Paz (capital), tres en Santa Cruz (este) y uno Chuquisaca (sur).

Ex Comisionado de Paz de Colombia prófugo busca asilo político

El ex Comisionado de Paz prófugo de la justicia colombiana, Luis Carlos Restrepo, señaló en un comunicado que la Fiscalía de esa nación es “una empresa criminal” que no pudo o no quiso brindarle protección.

Comandos especiales de EE.UU. pidieron ampliar radio de operaciones

De ser aprobada la solicitud, se daría a las fuerzas norteamericanas flexibilidad para expandir sus operativos en regiones como África, Asia y Latinoamérica, donde sus actividades han sido limitadas.

Bailarina es despedida de teatro italiano por denunciar severidad en dietas

La Primera bailarina del teatro La Scala de Italia fue despedida por "dañar la imagen de la compañía" al denunciar presiones y regímenes dietéticos extremistas que han llevado a una de cada cinco bailarinas a la anorexia.

Siria considera que resolución de Occidente y aliados árabes es parcializada

embajadorsiria700.jpg
Siria rechazó una resolución que potencias occidentales y aliados árabes aprobaron este jueves en la Asamblea General de Naciones Unidas. El texto no toma en consideración las reformas integrales que implementa Bashar Al Assad a favor de su pueblo.

Gobierno chileno no logra acuerdo con movimientos sociales de Aysén

Tras cinco horas de reunión no hubo acuerdo entre habitantes de la región de Aysén y el Gobierno. Manifestantes reclaman una rebaja en el precio de los combustibles y un sueldo mínimo que considere los altos precios de los productos en la zona.

Encuesta da a Chávez más del 60 por ciento de apoyo popular

El mensaje del presidente Chávez destaca por su contenido que proyecta la importancia de la distribución justa de la riquezas a través de una democracia directa contra un discurso capitalista del candidato de oposición.