Featured Post

Linchan a presunto ladrón en Nezahualcóyotl, Edomex

 
Linchan a presunto ladrón en Nezahualcóyotl,  Edomex
Comerciantes y vecinos del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, lincharon a un hombre, quien presuntamente intentó robar un negocio de plomería en el Mercado "San Juan".



De acuerdo con versiones de testigos, tres hombres que viajaban a bordo de una motocicleta arribaron al local e intentaron asaltar a los propietarios. Uno de los ladrones amagó a un empleado identificado con el nombre de Teófilo Aldama Salinas.
Minutos después de iniciado el asalto, las alarmas del negocio se dispararon por lo que los dueños de los otros locales comenzaron a rodear a los presuntos ladrones.
Dos de los asaltantes lograron huir, sin embargo uno de ellos, al verse rodeado por la multitud de locatarios disparó contra el trabajador, quien murió al instante.
De inmediato, los locatarios lo comenzaron a golpear hasta provocarle la muerte.
Los agentes policiacos arribaron al lugar 15 minutos después, pero no pudieron hacer nada por el supuesto a ladrón a quien aún no se ha identificado.
El altercado ocurre días después de que los colonos de Chalco, también en el Estado de México, lincharan a tres hombres por un supuesto secuestro que intentaban perpetrar.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, los tres jóvenes eran albañiles y sólose trató de un malentendido.
Bogdán Castillo