Featured Post

Liberación de los 10 retenidos por las FARC será a finales de marzo. Y demás de TELESUR

Liberación de los 10 retenidos por las FARC será a finales de marzo

Córdoba anunció que las liberaciones serán a finales de marzo. (Foto: El colombiano)
La activista colombiana Piedad Córdoba anunció a través de su cuenta en la red social de Twitter que la liberación de los 10 retenidos por las FARC se realizará a finales del mes de marzo.

Costa Allegra con marcha lenta se dirige a archipiélago del oceáno índico

Los 627 turistas y 434 tripulantes se alimentan de comida fría y pan que les provee a diario un helicóptero de la compañía Costa Cruceros. La empresa también envió unos técnicos para activar los propulsores y así acelerar la llegada a Seychelles

Corte Suprema de Colombia reconoce "error" en elección de Fiscal General

fff.jpg
La nulidad del cargo de Viviane Morales es la primera que se realiza desde que se creó el cargo en la Constitución de 1991. El cese de Morales se decidió por irregularidades administrativas.

Anonymous atacó el portal web de la Interpol

Tras haber llamado a la acción a través de las redes sociales a ejecutar la acción “tangodown”, Anonymous informó que de manera exitosa habían logrado desactivar el sitio web de la Interpol por varias horas.

Policía de Egipto arresta a exjefe de Al Qaeda

Mohamed Ibrahim Mekkawi, mejor conocido como Asif El Adel, es uno de los más antiguos dirigentes de la red Al Qaeda y supuestamente había vuelto a Egipto para entregarse voluntariamente.

Sindicatos europeos reclaman empleo y justicia social

Las severas medidas de ajustes prespuestarios decididas en el seno de la Unión Europea ha golpeado fuertemente la economía de los países del bloque generando desestabilización en la zona comunitaria y motivando el rechazo de la población.

Cristina Fernández presentará quinto balance de gestión presidencial

La Jefa de Estado de Argentina, Cristina Fernández, ofrecerá su quinto informe de gobierno cerca de las 12H00 locales (09H00 GMT) del jueves, según lo indica una norma publicada este miércoles en Boletín Oficial.