Featured Post

Lanza AMLO plan para la clase media (Con video incluido "De frente parte 4)

 
Lanza AMLO plan para la clase media
"Tengo tres principios que rigen mi vida, no mentir, no traicionar y no robar, he procurado siempre hacer de mi vida una línea recta", argumentó.



"¿Cómo se beneficiaría la clase media en un gobierno progresista? Para empezar no habría corrupción y eso es importante para la clase media y para todos los mexicanos.
"¿Por qué digo que no va a haber corrupción, bueno, porque tengo autoridad moral para decirlo, yo no soy corrupto", aseguró en la cuarta entrega de la entrevista grabada en el 2011 denominada "De frente" que se difunde en YouTube.
López Obrador dijo que ante los comicios presidenciales ve una actitud distinta de la clase media.
"Yo ahora veo que hay una actitud distinta porque en el 2006 fueron muy manipulados por la guerra sucia, que yo era un peligro para México. Que si tenían dos casas, les íbamos a quitar una, y cosas por el estilo. Ahora la gente está más despierta, más avispada, están pensando más en la necesidad de que haya un cambio.
"La opción no puede ser ni el PRI ni el PAN, con un poquito de luz en la frente no se puede seguir apostando a lo mismo, luego de lo que han hecho con el País", dijo.
El político tabasqueño reiteró que no es corrupto ya que vive en un departamento de 90 metros cuadrados, luego que fue Jefe de Gobierno del DF y manejó más de 400 mil millones de pesos de presupuesto.
"Tengo tres principios que rigen mi vida, no mentir, no traicionar y no robar, he procurado siempre hacer de mi vida una línea recta", argumentó.
En su propuesta, priorizó el combate a la corrupción con un gobierno honesto y austero para poder liberar fondos para el desarrollo.
"El presupuesto, que es de todos, se va a manejar con honradez y no va a hacer falta quitarle a los ricos para darle a los pobres, no va a hacer falta aumentar impuestos, crear impuestos nuevos, no va a hacer falta endeudar al País, el presupuesto, siempre lo digo, es suficiente, cuantioso, y es dinero de todos", explicó.
"Vamos a crear una atmósfera de progreso, de justicia, una atmósfera de prosperidad, vamos a sacar al País de este pantano en el que lo han metido", señaló.
El precandidato presidencial reiteró su propuesta de retirar al Ejército de las calles y crear una Policía Nacional.
Redacción EMET