Featured Post

Inicia escrutinio de referendo constitucional en Siria. Y demás de TELESUR

Inicia escrutinio de referendo constitucional en Siria

Reportan alta concurrencia en referéndum. (Foto: teleSUR)
Las autoridades electorales de Siria iniciaron el proceso de escrutinio de las urnas luego de que a las 10H00 hora local (00H00 GMT) se llevara a cabo el cierre de mesas en el proceso de consulta adelantado este domingo para reformar la Constitución.

FARC anuncia fin de retenciones y liberación de diez uniformados

“Queremos comunicar nuestra decisión de sumar a la anunciada liberación de los seis prisioneros de guerra, la de los cuatro restantes en nuestro poder”, expresa el comunicado emitido por las FARC este domingo en el que además afirman que proscriben la retenciones.

Colombiano José David Cardona ganó maratón CAF-2012

El colombiano José David Cardona ganó este domingo el maratón CAF - Caracas 2012 tras recorrer 42 kilómetros, mientras que el venezolano Lervis Arias ganó la media maratón de 21 kilómoetros.

Mahmoud Abbas denunció que Israel acelera ocupación total de Jerusalén

Abbas advirtió que "Jerusalén vive un conflicto sin precedentes" debido a que Tel Aviv continúa destruyendo edificios emblemáticos para construir colonias judías.

Referendo transcurre con normalidad en Siria a pesar de boicot en Homs

El titular de Asuntos Civiles, Hasan Jalali, señaló que el Gobierno del presidente Bashar Al Assad ha tomado “todas las medidas necesarias para garantizar el buen funcionamiento del referendo”

Con masiva afluencia de votantes Senegal elige presidente este domingo

En la jornada participan 14 candidatos, entre ellos el actual mandatario Abdoulaye Wade, quien aspira un tercer mandato.

Presidente afgano llama a la calma tras violencia por quema de Corán

Karzai lamentó la muerte de dos oficiales estadounidenses entre los 29 muertos registrados desde que militares norteamericanos quemaran ejemplares del Corán, y expresó que los culpables de la profanación de los textos sagrados deben ser castigados.