Featured Post

Incendio arrasa con tres mercados en la capital de Honduras. Y demás de TELESUR

Incendio arrasa con tres mercados en la capital de Honduras


Bomberos hondureños intentan controlar un incendio que arrasó este sábado con tres mercados principales en Comoyaguela, Honduras.
Un incendio arrasó este sábado con al menos 50 mil metros cuadrados en tres de los principales mercados de Comayagüela, que junto con Tegucigalpa forman la capital de Honduras.

Bolivia critica lista de GAFI sobre lucha contra terrorismo y lavado de dinero

Bolivia sostuvo que GAFI no tomó en cuenta los avances hechos en la nación del altiplano en materia legislativa para combatir el lavado de dinero y el terrorismo y cuestionó que la nación fuera calificada como deficiente en la lucha contra estos males.

Google espía a usuarios aprovechando falla de seguridad en navegador Safari

Una investigación realizada por el periódico estadounidense, Wall Street Journal reveló recientemente, que Google y otras compañías de Intenet usan un código para evadir la seguridad de Safari, navegador de Appel, y espiar a sus usuarios.

Aumenta a 358 número de muertos por incendio en penal de Honduras

Los dos reclusos muertos recientemente tras el incendio en la cárcel de Honduras son Oscar Mancía de 24 años, fallecido el viernes; y Alexis Bonilla quien presentaba quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo. Todavía hay cinco presos hospitalizados.

Al menos 26 muertos y 40 heridos deja ataque suicida en Pakistán

Al menos 26 personas fallecieron y 50 quedaron heridas este viernes luego de que en Kurram, al norte de Pakistán, un hombre hiciera estallar una carga de explosivos que cargaba consigo.

China reitera respaldo a Siria y rechaza cualquier intervención extranjera

China reiteró su respaldo a Siria este viernes durante un encuentro celebrado entre el enviado especial del gigante asiático, Zhai Jung, con autoridades nacionales. Este sábado el funcionario chino se reunirá con el presidente Bashar Al Assad para evaluar la situación del país.

Denuncian matanza de más de 200 elefantes en Camerún para comerciar marfil

Autoridades de Camerún denunciaron que grupos ilegales están matando a los mamíferos con posible apoyo de la población. El objetivo de la masacre es comerciar ilegalmente el marfil de sus colmillos.