Featured Post

Guerrero: Acusan ´cacería de brujas´ en caso Ayotzinapa; bloquean Costera Miguel Alemán

 
Guerrero: Acusan ´cacería de brujas´ en caso  Ayotzinapa; bloquean Costera Miguel Alemán
Cerca de 500 personas bloquearon la Costera Miguel Alemán




De las 11:00 horas a las 14:00 horas, unas 500 personas se apostaron sobre la Avenida Costera Miguel Alemán, a la altura de la glorieta de La Diana Cazadora, para bloquear de manera intermitente la vía, lo que provocó tráfico vehicular y enojo entre conductores.

Los inconformes fueron encabezados por el presidente del Colegio de Abogados Penalistas del Estado de Guerrero, Alfredo Pérez Zárate, quien exigió al Gobierno federal y estatal no lucrar con la muerte de dos estudiantes normalistas el pasado 12 de diciembre en la Autopista del Sol.

"Señor Gobernador Ángel Aguirre Rivero, le estamos exigiendo que no se le olvida a Usted que antes de ser Gobernador es un hombre de honor y de palabra que no entregue a su gente de la Procuraduría General del Estado defiéndalos!!!", dice una manta.

"Presidente Felipe Calderón Hinojosa cese inmediato a la cacería de brujas y al hostigamiento por parte de la PGR hacia la PGJE generada a partir de la muerte de dos estudiantes y un trabajador el pasado 12 de diciembre", se lee en otra.

Tras establecer comunicación con el Secretario de Gobierno, Humberto Salgado Gomez, los manifestantes se retiraron.

Al lugar arribó la subsecretaria de Asuntos Políticos, Rosana Mora, quien no pudo establecer diálogo con los inconformes.
Redacción Emet - Reforma