Featured Post

Guerra de calificativos entre precandidatos a alcaldía de Jalisco


Guerra de calificativos entre  precandidatos a alcaldía de Jalisco
Adrián Salinas, precandidato del PRI a la alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga




En automático, advirtió, se iniciará un proceso de expulsión en contra de estos priístas por representar un “lastre” y una “lacra” para el comité municipal.

“Hace seis años, su padrino político, prostituyó a Enrique Alfaro a cambio de una diputación plurinominal. Hoy, Enrique Alfaro ha dado un paso: pasó de ser un prostituido a ser un lenón político, que se dedica a estar prostituyendo a la gente con cargos y ofrecimientos. Le damos las gracias al lenón político de Jalisco por dejar en paz al PRI en Tlajomulco”, expresó Salinas.

Ayer, priístas de Tlajomulco de Zúñiga iniciaron la desbandada para agregarse al proyecto de Alfaro Ramírez que ya incluye a los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo, Movimiento Ciudadano, la agrupación Alianza Ciudadana, las organizaciones Contacto Verde y Socialdemocracia, así como el apoyo del ex aspirante a la candidatura del PRI por Guadalajara, el diputado federal con licencia, Salvador Caro Cabrera.

Salinas afirmó que la deserción que encabeza Carlos Jaramillo, dirigente del PRI de Tlajomulco es sana, porque este mismo grupo apoyó a Alfaro para que se convirtiera en presidente municipal.

“Agradecemos que por primera vez en sus historias políticas sean congruentes, esa salida ya la esperábamos hace más de tres años, son personas que apoyaron a Alfaro en su proyecto anterior. Simplemente estaban utilizando espacios en el partido que no les corresponde”.

“Nos deshacemos hoy de ese lastre, de esa lacra del priísmo que hoy son congruentes y renuncian. Hoy ya tenemos al partido para empezar a trabajar con los verdaderos priístas”, dijo.
Redacción Emet - La Jornada