Featured Post

Griegos mantienen segundo día de huelga en repudio a medidas de ajustes. Y demás de TELESUR

Griegos mantienen segundo día de huelga en repudio a medidas de ajustes


Sindicatos calificaron de exitosa primer día de paro. (Foto: Efe)
De acuerdo con el sector sindical el 100 por ciento de los empleados de transporte marítimo y los obreros de las refinerías se sumaron al paro y el personal del puerto asistió en un 70 por ciento.

Venezuela arrancó con victorias en Copa Davis

Los tenistas venezolanos Luis David Martínez y Ricardo Rodríguez arrancaron con buen pie este viernes al imponerse a los puertorriqueños Ricardo González y Gabriel Flores, respectivamente.

Al menos 17 policías detenidos por huelga en Rio de Janeiro

Los huelguistas rechazaron el incremento de 39 por ciento en los sueldos aprobados por el gobierno estatal el pasado jueves, los efectivos exigen un mínimo salarial de tres mil 500 reales (dos mil 40 dólares).

Venezuela y Colombia fortalecen nexos para promover seguridad fronteriza

Colombia y Venezuela aceptaron su corresponsabilidad en el tema de la seguridad fronteriza y plantearon nuevas estrategias para seguir luchando contra el secuestro, el narcotráfico y las bandas delictivas.

Chávez afirma que el Sucre debe extenderse a todos los países del ALBA

Hugo Chávez afirmó que el empleo del Sistema Único de Compensación Regional (Sucre) en todos los países del ALBA fortalecerá la economía y facilitará los intercambios comerciales dentro de la región.

Argentina le pide al Reino Unido en la ONU darle una oportunidad a la paz

El canciller de Argentina, Héctor Timmerman, pidió este viernes al Reino Unido, ante el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), darle una oportunidad a la paz y denunció la introducción de armamento nuclear en el Atlántico Sur.

Comisión de alto nivel colombo-venezolana se reúne para firmar acuerdos contra el narcotráfico

La corresponsal de teleSUR en Venezuela reportó el arribo a la ciudad venezolana de San Cristóbal (suroccidente) de la comisión de alto nivel colombo-venezolana encabezada por los ministros de Defensa de ambas naciones que sostendrán una reunión para firmar acuerdos relacionados con la lucha contra el narcotráfico.