Featured Post

Grecia aprobó recortes económicos pese a negativa de helenos. Y demás de TELESUR

Grecia aprobó recortes económicos pese a negativa de helenos


Diputados del parlamento griego aprobaron con mayoría los recortes. (Foto: Efe)
El país europeo dio el visto bueno a la ayuda de la Comisión Europea (CE), el Banco Central Europeo (BCE) y Fondo Monetario Internacional (FMI), con una cómoda mayoría de 200 votos a favor y 74 en contra; de 300 diputados.

Henrique Capriles Radonski será el candidato de la oposición en Venezuela

El precandidato presidencial Henrique Capriles Radonski resultó vencedor en la elecciones internas de la oposición venezolana con un millón 806 mil 860 (62,2 por ciento), informó la Comisión Electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Chile: Familiares de víctimas de tsunami demandarán al Estado

El tsunami del 2010 se produjo sin que se alertara previamente a la población pese a una serie de órdenes de la Marina chilena y la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi).

Policía reprime protesta en las afueras del Parlamento griego

Griegos aseguran que las represiones policiales tienen como objeto desviar la atención de la opinión pública sobre el futuro social del país heleno.

Presidente Chávez conmemora Día de la Juventud venezolana

El presidente de Venezuela destacó que la batalla de la Victoria fue heroica por constituir el “sacrificio de la juventud venezolana en los valles de Aragua”.

Venezuela celebra Día de la Juventud con gran desfile cívico-militar

Venezuela celebra este domingo el Día de la Juventud con la realización de un desfile cívico-militar en la ciudad de Victoria, estado Aragua. El acto estará presidido por el presidente de la República, Hugo Chávez.

Brasil: Policías de Bahía y Río de Janeiro abandonan huelga

Policía Militar de Bahía y Policía Civil de Río de Janeiro levantan huelga a pocos días de la celebración del Carnaval.