Featured Post

Gobierno colombiano estudiará esta semana protocolo de seguridad para liberaciones. Y demás de TELESUR

Gobierno colombiano estudiará esta semana protocolo de seguridad para liberaciones


El protocolo de seguridad para liberaciones de FARC será estudiado por el Gobierno colombiano el jueves. (Foto: Semana)
El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y activistas de Derechos Humanos elaboraron este lunes el borrador del protocolo de seguridad para las próximas liberaciones de las FARC el cual será analizado y aprobado por el Gobierno este jueves.

Región chilena de Aysén sigue paralizada ante falta de respuesta gubernamental

En Aysén, al sur del Chile, se mantienen las protestas ante la falta de respuestas de parte del gobierno de Sebastián Piñera. Las autoridades enviaron un delegado para continuar el diálogo con los manifestantes, que exigen soluciones a sus problemas.

Provincia argentina niega ingreso a Ushuaia a dos cruceros provenientes de Malvinas

El gobierno provincial de Tierra del Fuego, al sur de Argentina, prohibió el acceso a Ushuaia de dos cruceros británicos que hicieron escala en Las Malvinas, siguiendo la ley 852, que no permite la permanencia en territorio provincial de buques con bandera británica.

Venezuela rebaja precios de productos de consumo masivo en al menos 25%

A partir del 1 de abril próximo entrarán en vigencia los nuevos precios a 19 productos de aseo en Venezuela, cuyos porcentajes de regulación oscilan entre el cuatro y 25 por ciento, según informó el Gobierno nacional.

Colombia y Brasil trabajan en logística de liberaciones unilaterales de las FARC

Colombia siempre ha visto con buenos ojos la participación de Brasil y de la CICR en cada proceso de liberación de cautivos en la selva colombiana. Brasil ha prestado colaboración logística a Colombia.

Tramitan ante Interpol circular roja por ex comisionado de Paz de Colombia

El director de la Policía Nacional, Óscar Naranjo, confirmó la información y afirmó que en los próximos días la Secretaría General de la Interpol responderá si se autoriza o no la denominada circular roja contra el excomisionado de Paz.

Parlamento alemán aprueba segundo paquete de rescate económico para Grecia

El rescate fue acordado por unos 130 mil millones de euros (173 mil millones de dólares) y se realizará a través del Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF), establecido en 2010.