Featured Post

Gabinete de AMLO, "suman como mil 500 años de edad", dice con desprecio Vázquez Mota

 
Para Vázquez Mota las mejores personas para integrar su gabinete están en el PAN



Durante una reunión a puerta cerrada con jóvenes, señaló que también debe ponerse fin a la corrupción en la política. Propuso aplicar sanciones severas a quienes caigan en esta práctica y resaltó: “Ya no más ladies de Polanco, ni empresarios prepotentes, ni tlatoanis”.
En una grabación de su discurso, que circuló después del encuentro, Vázquez Mota afirmó que debe pugnarse por suprimir el fuero para todos los políticos, sin excepción, y se refirió al caso específico de Julio César Godoy Toscano, hermano del ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, a quien –refirió– sus compañeros del Partido de la Revolución Democrática (PRD) lo introdujeron escondido a la Cámara de Diputados para que tomara protesta. “Fue vergonzoso. Lo confieso; fue uno de mis días más difíciles y él sólo tomó protesta para obtener el fuero, que sólo le sirvió para darse a la fuga y no enfrentar un proceso legal”.
Asimismo planteó que el país ya no se puede gobernar con burocracias de partido, ni con un solo color, sino que el país debe tomar la ruta de un gobierno de coalición, “que convoque a los mejores; muchos están en mi partido, pero también otros que vienen de experiencias diferentes”.
Redacción EMET