Featured Post

Fuga en tutelar de Sinaloa deja un muerto y tres heridos

 
Fuga en tutelar de Sinaloa deja un muerto y tres  heridos
Autoridades de diferentes corporaciones policiacas realizan un intenso operativo en las cercanías del Tutelar de Menores, ya que se reportó una fuga masiva de internos, aunque no se informó cuantos son.



Durante la fuga resultó lesionado a balazos un comandante de la Policía Estatal Preventivo y dos celadores del Tutelar.
Los hechos se dieron a las 15:19 horas de hoy cuando al sistema de C4 alertó a las diferentes agentes de seguridad que acudieran afuera del tutelar de menores ya que se encontraba un elemento agredido a balazos y que había una fuga de internos.
Posterior a estos hechos se inició un operativo donde están participando elementos de la Policía Municipal, Estatal, Federal y Ministerial para tratar de ubicar y detener de nueva cuenta a los jóvenes infractores.
Alrededor de las 4:00 de la tarde se informó que hubo una balacera en las inmediaciones del supermercado Bodega Aurrera cerca de las vías del tren, donde falleció uno de los evadidos y otro más fue detenido.
Minutos después se reportó otra balacera en el fraccionamiento Centenario, donde también resultó una persona baleada.
Se reportó otro tiroteo en la Ley del Valle, pero no hay resultados sobre este último hasta el momento.
Al lugar arribaron el secretario de Seguridad Pública, Francisco Córdova Celaya y el subsecretario de Seguridad Pública, Francisco Javier Martínez.
con información de Zocalo