Featured Post

Fuertes lluvias inundan el litoral de Ecuador. Y demás de TELESUR

Fuertes lluvias inundan el litoral de Ecuador


Las inundaciones en la Provincia de Guayas, Ecuador no solo han provocado la pérdida de las cosechas, también ha originado un brote de dengue que ya ha registrado 378 casos. teleSUR
El alcalde de la ciudad ecuatoriana de Chone, en la provincia de Manabí, informó que unas 10 mil personas se han visto afectadas por las lluvias y las autoridades no descartan decretar la emergencia en la región si prosiguen las precipitaciones.

Venezuela arrancó con victorias en Copa Davis

Los tenistas venezolanos Luis David Martínez y Ricardo Rodríguez arrancaron con buen pie este viernes al imponerse a los puertorriqueños Ricardo González y Gabriel Flores, respectivamente.

Al menos 17 policías detenidos por huelga en Rio de Janeiro

Los huelguistas rechazaron el incremento de 39 por ciento en los sueldos aprobados por el gobierno estatal el pasado jueves, los efectivos exigen un mínimo salarial de tres mil 500 reales (dos mil 40 dólares).

Venezuela y Colombia fortalecen nexos para promover seguridad fronteriza

Colombia y Venezuela aceptaron su corresponsabilidad en el tema de la seguridad fronteriza y plantearon nuevas estrategias para seguir luchando contra el secuestro, el narcotráfico y las bandas delictivas.

Chávez afirma que el Sucre debe extenderse a todos los países del ALBA

Hugo Chávez afirmó que el empleo del Sistema Único de Compensación Regional (Sucre) en todos los países del ALBA fortalecerá la economía y facilitará los intercambios comerciales dentro de la región.

Comisión de alto nivel colombo-venezolana se reúne para firmar acuerdos contra el narcotráfico

La corresponsal de teleSUR en Venezuela reportó el arribo a la ciudad venezolana de San Cristóbal (suroccidente) de la comisión de alto nivel colombo-venezolana encabezada por los ministros de Defensa de ambas naciones que sostendrán una reunión para firmar acuerdos relacionados con la lucha contra el narcotráfico.

Colombia: avanza audiencia de imputación contra ex Comisionado de Paz

El fiscal colombiano Francisco Villareal imputa este viernes, sin su presencia, al ex Comisionado de Paz, Luis Carlos Restrepo, por su presunta responsabilidad en la falsa desmovilización del frente “Cacica La Gitana” de las FARC en marzo de 2006.