Featured Post

´Existe mucha “mediocridad” en el área de seguridad en NL´ : Lorenzo Zambrano

 
´Existe mucha “mediocridad” en el área de seguridad en NL´ : Lorenzo Zambrano
Lorenzo Zambrano, director general de Cemex




“Hay mucha mediocridad en el área de seguridad del estado y se manifiesta de esta manera (la matanza y fuga en el penal de Apodaca el domingo pasado).

“Es increíble, a mí me lastima igual que a todos ustedes saber que, aunque hemos avanzado en algunas partes en el área de seguridad, hay otras como la que acabamos de ver (las cárceles estatales) que muestra que tenemos mucho qué hacer.

“Mientras no haya personas claramente capaces y responsables en las áreas de seguridad en Nuevo León no vamos a avanzar con la rapidez que debiéramos”, señaló el empresario regiomontano.

“Hay áreas que han ido bien, como la creación de la Fuerza Civil, y otras que están avanzando razonablemente, pero en general falta muchísimo” por hace para abatir los índices de violencia e inseguridad que afectan al estado.

A pregunta sobre la posibilidad de que renuncie el gobernador Medina de la Cruz por la reciente crisis de inseguridad en Nuevo León, el empresario señaló: “No voy a comentar más sobre el tema de la inseguridad, porque ya dije lo que pensaba”.
Redacción Emet - Milenio