Featured Post

Este sábado inicia "Cine al aire libre" en el Bosque de Chapultepec

 
Este sábado inicia
Este programa que inicia el sábado 11, proyectará la película Cinema Paradiso de Giuseppe Tornatore, en la Calzada Juventud Heroica de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, a las 18:30 horas. La entrada será libre y para todo público



En un comunicado, la dependencia capitalina, informó que la proyección del filme se llevará a cabo a las 18:30 horas. Además, indicó que dicho programa tiene el propósito de facilitarle a la población eventos culturales de calidad en el marco del Día de la Amistad.

Asimismo, manifestó que la entrada será libre y para todo público. En cuanto al acceso, será por Puente Metro que está cercano al Metro Chapultepec. Se recomienda asistir abrigado.

"Cinema Paradiso" (Italia, 1988) protagonizada por Jacques Perrin, Philippe Noiret, Leopoldo Trieste, Marco Leonardi, Agnese Nano y Salvatore Cascio, es un drama en el que se narra la historia de un niño de un pueblecito italiano, en el que el único pasatiempo es disfrutar de las películas del cine Paradiso. Es una declaración de amor al cine.

Cabe señalar que esta actividad es organizada por la Dirección del Bosque de Chapultepec en coordinación con Cinepop, quienes programarán la exhibición de otras películas en el bosque urbano más importante de América Latina.

Redacción EMET