Featured Post

Esperan 13 mil representantes de las 16 etnias de Oaxaca en cierre precampaña de AMLO

 
Esperan 13 mil representantes de las 16 etnias de Oaxaca en cierre precampaña de AMLO
Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la presidencia de la República por la coalición Movimiento Progresista, cerrará mañana su precampaña en Oaxaca con un foro en el que espera reunir a más de 13 mil indígenas.



Raúl Bolaños Cacho Guzmán, precandidato al Senado de la República, dijo que a las 12:00 horas, en el auditorio Guelaguetza, estarán presentes unas 13 mil personas, en su mayoría representantes de las 16 etnias indígenas de Oaxaca.
Además, dijo, se espera la presencia de representantes de 62 grupos étnicos que tienen presencia en el país, para abordar la problemática indígena, eje fundamental en su plataforma de gobierno.
Raúl Bolaños adelantó que también estarán presentes los precandidatos a algunos cargos de elección popular, por lo que será un acto importante.
Mencionó que para Oaxaca, Andrés Manuel López es un hombre representativo y el hecho de cerrar aquí su precampaña habla del compromiso que tendrá con la entidad al llegar a la presidencia de la República.
En esta etapa política de Oaxaca, Andrés Manuel será el primer precandidato que utilice el auditorio Guelaguetza, un edificio simbólico para los oaxaqueños.
Lupita Thomas