Featured Post

Españoles manifiestan en Madrid en rechazo a reforma laboral. Y demás de TELESUR

Españoles manifiestan en Madrid en rechazo a reforma laboral


Españoles consideran que reforma laboral "acelerará la destrucción de empleos". (Foto: EFE)
Decenas de miles de manifestantes protestan este domingo en Madrid, capital de España, en rechazo a la reforma laboral aprobada por el Gobierno de Mariano Rajoy, que abarata y facilita los despidos.

Carnaval de Oruro 2012 emociona a Bolivia

Más de 30 mil danzarines de 48 conjuntos folklóricos reeditan durante todo el día de este sábado la fastuosa Entrada del Carnaval de Oruro, sello turístico de Bolivia.

Suriname y Guyana intensifican cooperación e intercambio de conocimientos

El presidente de Suriname, Desi Bouterse, y su homólogo de Guyana, Donald Ramotar, se reunieron este sábado para analizar las relaciones bilaterales entre ambos países y continuar sus esfuerzos para intensificar la cooperación.

Gobierno de Nicaragua reforzará sistema educativo

Rosarío Murillo sostuvo que esta semana el gobierno nicaragüense incorporó más de millón y medio de niños y jóvenes al sistema educativo e iniciará un campaña de alfabetización, todo esto con el fin de reducir el índice de iletrados

Bolivia critica lista de GAFI sobre lucha contra terrorismo y lavado de dinero

Bolivia sostuvo que GAFI no tomó en cuenta los avances hechos en la nación del altiplano en materia legislativa para combatir el lavado de dinero y el terrorismo y cuestionó que la nación fuera calificada como deficiente en la lucha contra estos males.

Google espía a usuarios aprovechando falla de seguridad en navegador Safari

Una investigación realizada por el periódico estadounidense, Wall Street Journal reveló recientemente, que Google y otras compañías de Intenet usan un código para evadir la seguridad de Safari, navegador de Appel, y espiar a sus usuarios.

Aumenta a 358 número de muertos por incendio en penal de Honduras

Los dos reclusos muertos recientemente tras el incendio en la cárcel de Honduras son Oscar Mancía de 24 años, fallecido el viernes; y Alexis Bonilla quien presentaba quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo. Todavía hay cinco presos hospitalizados.