Featured Post

Encuentro Cuauhtémoc Cárdenas y López Obrador, es histórico: Ebrard

 
Encuentro Cuauhtémoc Cárdenas y López Obrador, es histórico:  Ebrard
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, calificó el encuentro entre Cuauhtémoc Cárdenas y Andrés Manuel López Obrador como "histórico, nos llena de optimismo".



En entrevista, al término de la presentación de la propuesta programática 2012 de "Un México para todos", aseguró que este hecho "va a tener una repercusión enorme en todo el país; es la unidad de las izquierdas mexicanas, con toda la autoridad moral y política que tiene el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas".
Aseguró que llena de optimismo "a los que queremos un cambio progresista en México. Esto va a tener muchas repercusiones, va generar mucho optimismo, entusiasmo, va a motivar a muchas y a muchos a seguir este proyecto y a respaldar la causa que ahora abandera Andrés Manuel López Obrador".
El aspirante a sucederlo en el cargo, Miguel Angel Mancera, coincidió: "es un encuentro muy importante y un hecho histórico que nos llena a todos de gusto, y que además muestra cómo estamos trabajando en la misma línea y en el mismo sentido todos".
Consideró que esto es un signo positivo para que la izquierda retenga el Distrito Federal, además de ser una muestra muy clara de unidad.
"Es un mensaje definitivamente muy importante que hay que atender y que hay que estar trabajando en ello", sostuvo.
Con información de Alma Muñoz