Featured Post

El Panal tendrá precandidato presidencial mañana

 
El Panal tendrá precandidato presidencial  mañana
En rueda de prensa en la que estuvo acompañado por el dirigente capitalino de Nuevo Alianza, Jorge Gaviño Ambriz, también presentó al periodista Alonso Martínez y la ex priista Rosario Guerra Díaz como sus precandidatos a la jefatura del Gobierno



En rueda de prensa en la que estuvo acompañado por el dirigente capitalino de Nuevo Alianza, Jorge Gaviño Ambriz, también presentó al periodista Alonso Martínez y la ex priista Rosario Guerra Díaz como sus precandidatos a la jefatura del Gobierno del Distrito Federal.
Comentó que el periodo de intercampañas es restrictiva y contradictoria, pero serán respetuosos en el cumplimiento de la legislación electoral.
Reiteró que el próximo 1 de julio Nueva Alianza logrará colocarse como la cuarta fuerza y mientras los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) se disputen 50 por ciento del electorado, ellos buscarán en el otro porcentaje a los votantes.
Aquellos, comentó, que no creen en los políticos indiferentes a los procesos electorales o quienes no se sienten representados por nadie.
En cuanto al hermetismo sobre el nombre del abanderado presidencial, en el que se manejan varios nombres que sólo han quedado en rumores, sostuvo que esa postura de Nueva Alianza no ha tenido carácter alguno, sino el de la discreción y el respeto al procedimiento.
“No es otra la intención sino el de respetar en este proceso de conversaciones, auscultación, recepción de solicitudes de candidaturas o búsqueda de ofertas, en un proceso amplio, no ha sido otro que el de respetar a las personalidades con las que se ha hablado”, sostuvo.
Asimismo, confió en que Nueva alianza tendrá un alto crecimiento electoral, pese a la desventaja de no contar con los tiempos de radio y televisión, ni la precampaña presidencial, porque puede ser el partido que será la alternativa.
Redacción EMET