Featured Post

Ejército de Brasil toma control de Bahía tras cinco días de huelga policial. Y demás de TELESUR

Ejército de Brasil toma control de Bahía tras cinco días de huelga policial


Unos 400 militares de Río de Janeiro llegarán este domingo a Bahía. (Foto: lainformacion.com)
Unos dos mil 600 efectivos del Ejército de Brasil tomaron este domingo el control del estado de Bahía (este) para recuperar la seguridad de la región, tras cinco días de huelga de la Policía militar.

Evacúan a miles de ciudadanos en Australia por inundaciones

Autoridades australianas ordenaron este domingo el desalojo de tres mil 800 personas residentes en la ciudad de Saint George del estado de Queensland (noreste), debido a las inundaciones que afectan la región desde hace una semana.

Nuevos enfrentamientos entre manifestantes y policías en la capital egipcia

Los choques entre manifestantes y policías en las inmediaciones del Ministerio del Interior, en el centro de El Cairo, se han intensificado en las últimas horas después que este sábado fracasara un intento para lograr una tregua.

México propina tercera derrota a Venezuela en Serie del Caribe

Los Yaquis de Obregón de México colocaron su marca 2x1 en la Serie del Caribe Santo Domingo 2012, al vencer este sábado 4x2 a los Tigres de Aragua de Venezuela.

Mueren al menos 11 inmigrantes al naufragar su barca en noreste dominicano

Al menos 11 personas han muerto y 13 han sido rescatadas en la madrugada del sábado al naufragar una embarcación rudimentaria frente a las costas de la provincia dominicana de Samaná con presuntos inmigrantes que se dirigían a Puerto Rico.

EE.UU.: Mitt Romney se impone en los caucus republicanos de Nevada

EE.UU.: Mitt Romney se impone en los caucus republicanos de Nevada
El aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, logró este sábado una nueva victoria en los caucus de Nevada, donde se impuso con un amplio margen sobre su inmediato seguidor, Newt Gingrich.

Héctor Timerman: Toda América Latina es anticolonialista

Héctor Timerman reiteró que no sólo su país sino toda Latinoamérica es anticolonialista, por lo que repudian la invasión militar de Reino Unido en las Islas Malvinas.