Featured Post

EE.UU: Departamento de Estado confirma cierre de Embajada en Siria. Y demás de TELESUR

EE.UU: Departamento de Estado confirma cierre de Embajada en Siria


Según EE.UU. el aumento de la violencia ha generado temor en la misión diplomática. (Foto: Archivo)
El departamento de Estado de Estados Unidos (EE.UU.), emitió un comunicado en el que confirma el fin de las operaciones de su delegación diplomática en la Damasco, capital siria.

Ciclista Alberto Contador pierde su victoria en Tour 2010 por suspensión de dos años

El ciclista español Alberto Contador fue sancionado con dos años de suspensión por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) por su control antidopaje positivo en el Tour de Francia 2010.

Asciende a 43 el número de fallecidos por sismo en Filipinas

Autoridades filipinas informaron que la cifra de fallecidos aumentó a 43 tras el sismo de magnitud 6,8 que se registró este lunes a las 3H49 GMT y cuyo epicentro se ubicó bajo el mar entre las céntricas islas de Negros y Cebú.

Nueva ola de frío azota a gran parte de Europa

Las fuertes nevadas que se registran en Europa han dejado un alto número de personas fallecidas en países como Rusia (64), Hungría (14) e Italia (18). Los principales problemas ahora son la suspensión de vuelos, viaje en tren y actividades escolares.

Pakistán: Un muerto y 40 personas atrapadas en derrumbe de una fábrica

Un niño de 12 años murió, 9 personas resultaron heridos y unas 40 estaban aún atrapadas este lunes al derrumbarse una fábrica en Lahore, ciudad ubicada al este de Pakistán.

Gobierno de Panamá invita al diálogo a indígenas tras intensas protestas

Este domingo, el gobierno de Panamá emitió un comunicado con la intención de formular una nueva oferta de diálgo a los líderes de la etnia Ngäbe Buglé quienes mantienen una protesta antiminera en la vía Interamericana.

Condición de salud del expresidente panameño Manuel Noriega es normal

El exgeneral panameño Manuel Antonio Noriega, debió ser trasladado a un hospital cercano por presentar un cuadro de “hipertensión con posibilidad de un derrame cerebral. Los exámenes médicos señalan que su condición es “normal”.