Featured Post

Ecuador intensificará acciones contra minería ilegal. Y demás de TELESUR


Ecuador intensificará acciones contra minería ilegal


Ley en Ecuador permite destruir maquinas mineras (Foto: EFE)
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, destacó que intensificará el combate contra las “las mafias que destruyen el ambiente de varias provincias del país mediante la minería ilegal”.

Arrancó nueva fase de inscripción de la Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela

Este sábado arrancó la segunda jornada de registro de la Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela. El objetivo del Gobierno con este programa social es incorporar al trabajo a los venezolanos que se encuentran desempleados.

Fidel Castro reflexiona con intelectuales sobre amenazas mundiales

En el acto de este viernes participaron escritores e intelectuales como el Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, el Premio Cervantes Sergio Pitol, Stella Calloni, Carlo Frabetti, Frei Betto, Ignacio Ramonet, Miguel Bonasso y Carmen Bohórquez.

Saadi Al Gaddafi asegura que 70% del pueblo libio está en desacuerdo con el CNT

El hijo del asesinado líder libio, Muammar Al Gaddafi, indicó que grupos tribales libios e incluso miembros del CNT están en desacuerdo con el autoproclamado gobierno de transición por la dominación de bandas criminales y de milicias.

Griegos mantienen segundo día de huelga en repudio a medidas de ajustes

De acuerdo con el sector sindical el 100 por ciento de los empleados de transporte marítimo y los obreros de las refinerías se sumaron al paro y el personal del puerto asistió en un 70 por ciento.

Venezuela arrancó con victorias en Copa Davis

Los tenistas venezolanos Luis David Martínez y Ricardo Rodríguez arrancaron con buen pie este viernes al imponerse a los puertorriqueños Ricardo González y Gabriel Flores, respectivamente.

Grecia aprueba "por unanimidad" nuevas medidas de austeridad

El Gobierno de coalición griego aprobó este viernes, pese a masivas protestas en contra, el plan de austeridad exigido por la Eurozona y el FMI para desbloquear una nueva ayuda a Grecia que le impida caer en la quiebra.