Featured Post

Ecuador declara alerta amarilla en 12 provincias por fuertes lluvias. Y demás de TELESUR

Ecuador declara alerta amarilla en 12 provincias por fuertes lluvias


Las recientes lluvias en Perú dejaron graves daños en unas cinco mil hectáreas de cultivos y carreteras y miles de viviendas colapsadas. teleSUR
Ecuador declaró este lunes la alerta amarilla en 12 provincias del litoral y las estribaciones de la cordillera occidental del país por las lluvias que golpean con gran intensidad hace varias semanas. En la vecina Perú, las precipitaciones han dañado al menos 5 mil hectáreas de cultivos y 114 kilómetros de carreteras.

Denuncian que en Libia sigue la venganza contra los exleales a Gaddafi

En la ciudad de Tauerga, al oeste de Libia, miles de habitantes denuncian no sólo discriminación, sino actos de violencia, saqueos y asesinatos que padecen a diario en una cruenta venganza por haber apoyado al difunto exlider nacional, Muammar Al Gaddafi.

Congresista de EE.UU. visita Las Malvinas en medio de tensiones entre Argentina y Reino Unido

El congresista republicano estadounidense Jim Sensenbrenner realiza una visita a las Islas Malvinas en medio de tensiones entre Argentina y el Reino Unido por la soberanía de ese archipiélago que el país suramericano reclama como parte indivisible de su territorio.

Decomisan a crimen organizado mexicano armas oficiales de la CIA

Una pistola calibre .40, perteneciente a un oficial de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por su sigla en inglés) permanece en la V Zona Militar de México, tras ser decomisada a una banda de narcotraficantes en el estado de Chihuahua (norte).

Policía reprime manifestación estudiantil contra recortes al este de España

Un cordón policial que había sido desplegado este lunes en Valencia (al este de España) arremetió agresivamente contra centenares de estudiantes que protestaban en repudio a los recortes presupuestarios.

México y EE.UU. firmaron acuerdo de explotación de yacimientos de crudo transfronterizos

Felipe Calderón afirmó que mediante este convenio se podrá aprovechar de mejor manera los recursos hidrocarburíferos que se encuentran en el Golfo de México y que no resultaban beneficiosos por la restricción para su explotación.

Entregados sólo 21 cadáveres de reos calcinados en cárcel de Honduras

Familiares de las víctimas esperan en el Instituto de Formación Profesional recibir a los suyos luego de casi una semana de ocurrido el incendio de la Granja Penal de Comayagua.