Featured Post

Dice Mitofsky que Vázquez Mota sube, Peña Nieto baja 7 puntos y AMLO se mantiene

 
Dice Mitofsky que Vázquez Mota sube, Peña Nieto baja 7 puntos y AMLO se mantiene
"Encuesta Presidencial Independiente" del mes de enero: en el tercer lugar se encuentra Josefina Vázquez Mota,en segundo lugar Enrique Peña Nieto con 34.18% y en primer lugar Andrés Manuel López Obrador con 41.70%.



En su presentación quincenal de los resultados ya con candidatos definidos, Roy Campos, director de Consulta Mitofsky dijo que el priista Peña Nieto tiene 44.2 por ciento de preferencia, seguido de la panista Josefina Vázquez Mota con 24.0 y Andrés Manuel López Obrador con 17.7 por ciento.
Vázquez Mota en 4 meses ganó cinco puntos, Peña Nieto perdió siete y López Obrador se mantuvo.
Cabe recordar que la "Encuesta Presidencial Independiente" del mes de enero da resultados muy distintos, en esta encuesta libre e independiente, en el tercer lugar se encuentra la oficialmente candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota con  24.12%, en segundo lugar Enrique Peña Nieto con 34.18%, y en primer lugar Andrés Manuel López Obrador con 41.70%.
Los resultados de "La Encuesta Presidencial Independiente", versión febrero, se darán a conocer el 28 de febrero en los principales medios alternativos del país.
Redacción EMET