Featured Post

´Desesperado´ el alcalde de Temixco, Morelos, pide la entrada del ejército

 
´Desesperado´ el alcalde de Temixco, Morelos, pide la entrada del ejército
Nereo Bandera, Presidente Municipal, Temixco, Morelos




Indicó que como regidores han invitado al secretario de protección ciudadana Ángel Cortes Ruíz a que todos los elementos municipales sean sometidos a los exámenes de control y confianza.

Cabe mencionar que Ángel Cortes es el tercer secretario de protección ciudadano con que ha contado lo que va de la administración del alcalde Nereo Bandera.

En lo que va de la administración municipal se han dado de baja 38 policías de Temixco por no aprobar los exámenes de control y confianza, y desde la semana pasada han ingresado nuevos elementos para cubrir las vacantes.

"Se contratara a nuevo personal que cubran los requisitos que dan un poco de certeza al pueblo que van a trabajar con compromiso", refirió la regidora encargada de las comisiones de Hacienda, y Programas.

Por último, Ramírez Velásquez indicó que se han implementado en Temixco área de responsabilidad de seguridad, como son los botones vecinales que se han instalado en zonas comerciales y en algunas colonias, "a efecto d que los vecinos puedan estar organizados, y colaborar con la secretaria de seguridad, inhibir la situación delictiva" finalizó.
Redacción Emet - OEM