Featured Post

Desata polémica entre alcaldes fronterizos, bala que cruzó de Cd. Juárez al Paso Texas

Desata polémica entre alcaldes fronterizos, bala que cruzó de Cd. Juárez al Paso Texas
El Alcalde de El Paso, Texas, señalo que la bala que lesiono a la mujer provino de un rifle como el utilizado por las autoridades mexicanas




Por su parte, el alcalde de Ciudad Juárez, Héctor Murguía Lardizábal, descartó que la bala que hirió a la ciudadana norteamericana haya sido del enfrentamiento entre policías y asaltantes, ocurrido el martes sobre la Avenida Malecón.

Argumentó que entre el lugar del enfrentamiento y la calle donde resultó lesionada la mujer, no tiene mil 500 metros de distancia, como lo señalado por las autoridades norteamericanas.

Incluso, cuestionó a las autoridades de El Paso, Texas que sí la bala que cruzó proviene del operativo Rápido y Furioso

El martes, dos delincuentes robaron con violencia un vehículo último modelo a un automovilista en el centro de Ciudad Juárez, lo cual, generó la movilización policiaca y tras una larga persecución sobre la avenida Malecón se desató el enfrentamiento a balazos con agentes municipales.

Uno de los lesionados, fue identificado como Roberto Montes Armas, de 28 años de edad, mientras que de su compañero no se revelo la identidad, ambos fueron trasladados a un hospital en calidad de detenidos, a quienes se les decomisó dos armas cortas, de 9 y 25 milímetros.
Redacción Emet - MVS