Featured Post

Denuncian que CIA permanecerá en Irak y Afganistán. Y demás de TELESUR

Denuncian que CIA permanecerá en Irak y Afganistán


La nación tendrá una “presencia clandestina” en ambos países. (Foto: Archivo)
Funcionarios del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) afirman que la nación tendrá una “presencia clandestina” en Afganistán e Irak, informó este miércoles el diario The Washington Post.

Gobierno de Bahía garantizará seguridad durante fiestas de carnaval

El Gobierno del estado de Bahía, este de Brasil, dijo este miércoles que existe un esquema para garantizar la seguridad durante las fiestas de carnaval, que se celebrarán dentro de 10 días.

Campesinos paraguayos abandonan pacíficamente predios ocupados

Campesinos paraguayos de la Liga Nacional de Carperos abandonan este miércoles de forma pacífica las tierras de colonos de origen brasileño, que ocupaban en el distrito de Ñacunday, en el este del país, en cumplimiento de una orden judicial.

Brasil: Sin avance negociación entre Gobierno y policías de Bahía

Las negociaciones entre el Gobierno y la Policía Militar (PM) de Bahía, al este de Brasil, no lograron avanzar tras 17 horas de reunión, para alcanzar un acuerdo salarial y de reinvindicaciones que demandan los uniformados.

Panamá: Denuncian desaparición de 200 indígenas Ngöbe Buglé

Al menos 200 indígenas de la etnia panameña Ngöbe Buglé están desaparecidos según denunciaron dirigentes aborígenes luego de las represiones policiales de que fueron víctimas el domingo por protestar contra de un proyecto hidroeléctrico.

Israel construirá centro de retención para inmigrantes indocumentados

El Gobierno de Israel dio el visto bueno a un proyecto con el que se construirá un centro de retención para alojar a inmigrantes indocumentados en el desierto de Neguev, en el sur del país, de acuerdo a información del Ministerio de Defensa.

Gobierno griego define respuesta que dará a exigencias de la troika

El primer ministro de Grecia, Lucas Papademos, sostendrá un encuentro con quienes forman la coalición gubernamental del país heleno para decidir la respuesta definitiva que darán a los ajustes exigidos por la troika.