Featured Post

Deja 4 lesionados y daños materiales una explosión en Neza

 
Deja 4 lesionados y daños materiales una explosión en  Neza
Una explosión, por acumulación de gas butano en una vivienda de esta localidad, produjo cuatro personas lesionadas, entre ellas una menor y una mujer de 97 años, y daños materiales en varios inmuebles informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC



De acuerdo con la dependencia, los hechos se registraron alrededor de las 2:30 horas, en el domicilio ubicado en el número 61, de la calle Herradero, en la colonia Benito Juárez, en esta localidad.

La SSC informó que los lesionados son Consuelo Ibarra Moreno, de 30 años; Joselín Cortez Moreno, de 13; la menor Sandra Cortez, de cuatro y Joaquína Vargas de 97, quienes resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado.

Al lugar de la explosión acudieron los elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, así como agentes de la SSC y de la Policía Municipal, además de la Cruz Roja y de Rescate Municipal, quienes trasladaron a las lesionadas a la Cínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La dependencia informó que la acumulación de gas butano provocó el incidente que produjo daños a casas cercanas.

Sobre la calle Herradero, la explosión voló prácticamente dos saguanes, uno de ellos cayó sobre líneas de alta tensión eléctrica lo que generó que hiciera un corto circuito y se quedaran sin este servicio.

Luego del incidente, los elementos de seguridad mantienen resguardada la zona y realizan la remoción de escombros.


 
Redacción EMET