Featured Post

Cuernavaca: Desconocido balea dentro de plaza comercial a un italiano


Cuernavaca: Desconocido balea dentro  de plaza comercial a un italiano
Los hechos se suscitaron en el interior de una plaza comercial, ubicada en la colonia Vista Hermosa.



El lesionado es Anielo Seguino, de 52 años, con domicilio en la avenida Poder Legislativo, en la colonia Vista Hermosa, de Cuernavaca, quien fue internado en el Hospital Henry Dunant, tras recibir 5 balazos en el abdomen.

Los hechos se suscitaron ayer, a las 10:45 horas, cuando Anielo se encontraba junto con un amigo de la misma nacionalidad, tomando un café en un negocio en el interior de la plaza comercial ubicada en la avenida Río Mayo, de la colonia antes mencionada.

Ahí, presuntamente, mientras el italiano platicaba con su amigo, arribó otro sujeto con el cual comenzó a discutir, y posteriormente el hombre sacó de entre sus ropas una pistola, con la cual le disparó en el abdomen, dejándolo malherido.

Tras lograr su cometido, el sujeto escapó del lugar con dirección a la calle Taxco; mientras el amigo de Anielo inmediatamente solicitó la presencia de las corporaciones de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y le brindaron las primeras atenciones al lesionado, a quien trasladaron de emergencia al Hospital Henry Dunant, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.

De acuerdo con los médicos del lugar, el estado de salud del italiano es grave, ya que los balazos que recibió le afectaron órganos vitales.

Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales acudieron al lugar y “peinaron” la zona en busca del responsable, pero, a pesar de ello, no lograron dar con él.

Asimismo, agentes ministeriales arribaron al sitio y tomaron conocimiento de los hechos, para llevar a cabo las investigaciones.

Debido a ello, las autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación SC01/64/2012, por el delito de homicidio en grado de tentativa, en contra de quien resulte responsable.
Redacción Emet - Diario de Morelos